La Invenzi

La Invenzi

Invenzi es una empresa brasileña que desarrolla una plataforma abierta para el control de acceso, la cual está integrada con los principales fabricantes del mercado, soporta diversas tecnologías de autenticación de usuarios, como la biometría facial, códigos QR encriptados, credenciales Bluetooth, reconocimiento de placas de matrícula de vehículos, entre otras.

Un equipo de desarrollo experimentado trabaja constantemente tanto en la mejora continua de la plataforma como en las personalizaciones específicas para cada proyecto. El software de control de acceso de Invenzi está diseñado para recibir personalizaciones estructuradas, asegurando que las actualizaciones de software no afecten la funcionalidad de estas personalizaciones, proporcionando una mayor solidez al proyecto.

También es importante destacar que Invenzi realiza una inversión significativa en soporte postventa. Contamos con un departamento de Éxito del Cliente que trabaja en estrecha colaboración con los clientes y socios, asegurando calidad y satisfacción en todas nuestras entregas, además, nuestro equipo de Operaciones está siempre listo y altamente capacitado para brindar soporte técnico siempre que sea necesario.

¿Quieres más información? Poder confiar en un equipo totalmente preparado y siempre dispuesto a ayudar y encontrar la mejor solución para tus proyectos es sin duda una gran ventaja. Y de eso es de lo que estamos hablando: ventajas que nuestros equipos de preventa y ventas tienen en abundancia para brindar orientación precisa para tu proyecto, resolver cualquier duda y, además, ofrecer la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

Eres Invenzi. Invenzi eres tú.

Play Video

Casos de Éxito